Fechas IELTS 2023

Todo el año contamos con fechas disponibles para realizar tanto tu curso como tu examen IELTS, registrate en cualquier formulario para consultar las fechas y contactar a un asesor.

Fechas IELTS en Colombia. ¡Conoce cuándo comenzar tu inscripción a los cursos y al examen IELTS!

En IELTS Colombia contamos con fechas IELTS durante todo el año, esto te permite inscribirte a nuestros cursos de preparación IELTS y presentar el examen IELTS a un excelente precio y en el momento que tú prefieras.

Nuestras fechas de los cursos IELTS se encuentran diseñadas para que obtengas una certificación internacional de Inglés en el tiempo que más se adapte a tus necesidades. Comienza tu inscripción a nuestros cursos y al examen IELTS con IELTS Colombia y accede a mejores oportunidades laborales y profesionales en el extranjero.

FECHA DE EXAMEN
22 de julio del 2023
29 de julio del 2023
5 de agosto del 2023
26 de agosto del 2023
9 de septiembre del 2023
23 de septiembre del 2023
7 de octubre del 2023
28 de octubre del 2023
4 de noviembre del 2023
25 de noviembre del 2023
2 de diciembre del 2023
16 de diciembre del 2023

Pasos para inscribirte al Examen IELTS

De igual modo puedes consultar la disponibilidad de fechas IELTS en cualquiera de sus sedes para la aplicación del examen tanto en formato presencial como en línea.

Inscríbete aquí

Test Taker Declaration that all test takers accept while booking their IELTS Test.

Ventajas de presentar el examen IELTS

Una de las principales dudas sobre el examen IELTS consiste es conocer cuántas veces se puede presentar, lo cierto es, que puedes presentar el examen IELTS las veces que quieras, por lo que este examen de certificación de Inglés no tiene un límite de aplicaciones.

Además de avalar tus conocimientos en Inglés, IELTS también te permite recibir una certificación internacional avalada por Cambridge que es reconocida por instituciones laborales y estudiantiles en países de habla inglesa como una prueba fiable de tu nivel de Inglés.

Con IELTS puedes conseguir los niveles más altos del idioma Inglés avalados por el MCER (Marco Común Europeo de las Lenguas) y lograr dominar este idioma con las mismas habilidades de un hablante nativo.

En IELTS Colombia te ofrecemos fechas para presentar el examen IELTS durante todo el año, lo cual te proporciona una gran flexibilidad para aprobar este examen en la etapa del año que lo necesites.

El examen IELTS te permite evaluar las 4 principales habilidades necesarias para dominar un idioma: habla, escucha, escritura y lectura. Lo que te garantiza un dominio del idioma necesario para comunicarte en cualquier contexto al que te enfrentes al hablar en Inglés.

¿Cuáles son las sedes IELTS donde puedo presentar mi examen?

El examen IELTS está disponible en 3 ciudades en Colombia: Bogotá, Cali y Medellín.

¿Qué tipos de examen IELTS existen?

Si deseas vivir en un país de habla inglesa para estudiar, debe realizar el examen IELTS Academic.

Para trabajo o inmigración, te recomendamos la prueba IELTS General Training.

Cualquiera que sea tu decisión, estas a solo un paso de cambiar tu futuro.

Es importante confirmar con la institución que lo solicita.

Cuánto tiempo se tarda en preparar el IELTS

El examen IELTS tiene una duración de 2 horas y 45 minutos. Los cuales se dividen en: prueba de comprensión auditiva, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral.

El IELTS cuenta con reconocimiento internacional y sirve para trabajar y estudiar en países de habla inglesa; Además, es una prueba aceptada por países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido para trámites migratorios.

Abrir chat
1
Contáctanos
WhatsApp IELTS
Hola ¿En qué podemos ayudarte?